Ya no más rumores, siguen juntos.




Pasaron la tarde de ayer viendo la proyección privada de la nueva película del actor, ella lloró a su lado y de ahí siguieron hacia otro lugar confirmando su relación
En el absoluto silencio de la sala a oscuras Eugenia “La china” Suárez lloró durante toda la película. A su lado Nicolás Cabré la tomaba de la mano. Fue ayer en Buenos Aires cuando la pareja de bajo perfil a la quienes la prensa “separa” cada un mes y medio, se mostró nuevamente en público.
Ella -quien volvió de un viaje de amigas a Nueva York que alimentó los nuevos rumores- lo acompañó a una “privada”, la proyección para unos pocos invitados especiales de su nueva película ”Atraco” que se estrena el 2 de agosto y en la queCabré comparte el protagónico nada más ni nada menos que con Guillermo Francella.
En la sala de proyecciones de la distribuidora Disney estuvieron el actor y su novia, que a la tarde dijo por twitter seguir de novia y enamorada de él.
Vieron juntos la privada de ”Atraco”, ella se lloró todo durante la película, y cuando terminó la China acompañó a Cabré hasta la sede de Argentina Sono Film donde él tenía varias entrevistas pautadas a propósito del próximo estreno.
Juntos y por las calles porteñas, de novios más que nunca, Cabré y la China siguen en pareja.
Fuente: http://www.ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no escribir enlaces ni insultos- Muchas Gracias Euge4ever