Después de casi dos años de noviazgo y cuatro meses de comprometidos, el nieto de Mirtha y la china se separaron en medio de una tormenta de celos e infidelidades cruzada. Nicolás Cabré intento seducir a Eugenia y Nacho desconfió.Pero Viale después tuvo su momento de debilidad con una actriz que fatiga los pasillos de Pol-ka. ¿Venganza?
Para Ver la nota haz clic en el Segundo Leer Más.
Para Ver la nota haz clic en el Segundo Leer Más.
Detrás de la puerta alguien llora. Desconsolada, su llanto en angustioso. Verdadero. Quienes la escuchan adivinan una profunda tristeza. La llaman para saber si necesita algo. Responde que no. Se seca las lágrimas. Toma agua. Abre la puerta y sale del camarín. Esos hermosos ojos están rojos. No obstante, Eugenia Suárez (19) intenta disimularlo. Le dice a sus compañeros de Pol-ka en Los Únicos que quiere seguir grabando. Le responden que si. Pero antes, uno de ellos se acerca para preguntarle que le pasa. Ella, con la voz quebrada responde: "Se termino". Tan solo dos palabras bastaron que la relación con Ignacio Viale (32) había llegado a su fin. Por eso el desconsuelo de la China. Ese noviazgo que tanto la había ilusionado se hacia añicos y ya no podía hacer nada para recuperarlo. La decisión del nieto de Mirtha Legrand estaba mas firme que nunca : ya no podían seguir juntos. Se lo había dicho pocas horas antes en su departamento. Se lo había repetido por teléfono cuando ella intenta convencerlo de recomponen la relación.
Y era algo que los amigos de la pareja sabían que, de una manera u otra ocurriría en poco tiempo. En primer lugar porque los celos de Eugenia eran cada vez mas insufribles para Viale. En segundo , porque la China , a pesar de su corta edad, soñaba con formalizar a los 21 con su novio, algo que a Nacho no se le cruzaba por la cabeza. Tanto insistió ella que apenas cuatro meses se comprometieron. pero las discusiones hacia fin de año eran cada vez mas seguidas y fuertes. En el ultimo viaje que hicieron juntos a Punta del Este, a principios de Enero, fueron pocas las veces que se mostraron juntos. "A Nacho no les gusta la arena" , se excusaba Euge mientras caminaba, sola, por la playa. Solo aparecieron juntos en algún que otro evento nocturno. Y en una oportunidad fueron vistos cenando solos en Popeye, un exclusivo resto de José Ignacio . Las obligaciones laborales de Euge, que forma parte del Elenco protagonico de Los Únicos 2, hicieron que volvieran a Buenos Aires y casi enseguida llego el final. y junto con la ruptura llegaron los rumores. Mucho se ha hablado. Se especula con una infidelidad de la China con Nicolás Cabré, su compañero en la tira de El Trece, quien se separo de Eugenia Tobal a menos de seis meses de haberse casado. Las escenas románticas y los besos en la ficción fueron el ingrediente que faltaba para sugerir que algo podía pasar entre ellos. Suárez dejo en claro que solo tenia ganas de pensar en Nacho y es muy probable que sea cierto. Pero los que conocen la intimidad de las grabaciones aseguran que tras su separación, Cabré se obsesiono con Suárez. El galán no paraba de buscarla y apuntar hacia ella toda su artilleria de seducción que , en general, no suele fallar. Para Suárez al principio solo se trataba de un juego, muy divertido por cierto. Pero, cuentan, cuando se dio cuenta que la cosa iba enserio no quiso , o no pudo , continuar. Sus intimos juran que jamas paso nada con Cabré y todo indica que así fue. Hoy Eugenia sigue trabajando en la segunda temporada de la tira y Cabré esta a 12 mil kilómetros de distancia, filmando en España.
Quienes conocen a Nacho , pero no llegan a ser intimos, imaginan que si alguna vez existió una infidelidad, no había sido justamente por parte de Eugenia. Desde muy chico el hermano de Juana Viale se acostumbro a la fama. Y, por supuesto, saco probecho de eso. Siempre rodeado de mujeres clase A, jamas le fue difícil conquistar a la mujer que quiso. A la vista de todos esta el curriculum femenino de Nacho. Pero , ultimamente , las cosas no le salían como quería.
De novio formal con una actriz en ascenso como la China , divina y popular, cada vez que salia de noche , Viale debía negarse a los encantos de cuanta mujer se le acercara con propuestas mas que divertidas.A casi todas les dijo que no. Pero ubo una que lo encandilo. Y Nacho tubo un momento de debilidad. Ella, la tercera también es actriz aunque por ahora desconocida. Solo hizo unos castings en Pol-ka , por sugerencia del nieto de Mirtha. Lo curioso es que la chica se ha cruzado con Eugenia en los pasillos de la productora de Adrián Suar en mas de una oportunidad y se han saludado afectuosamente ya que compartieron cenas y salidos con amigos en común.La tercera en discordia suele frecuentar el grupo de amigos de Nacho. Se conocieron en el boliche Tequila y mas de una vez han cenado juntos en Puerto Madero. Una de esas noches en las que Euge estaba exhausta por las horas de grabacion, Viale salio a tomar algo con sus amigos. Un rato después, Sami - tan como apodan a la escultural joven- llego y se sumo al grupo. La buena onda entre el hijo de Marcela Tinayre y Sami era mas que evidente. Y un par de horas después , quedaron solos. La chica no tardo en hacerle bajar la guardia y Viale no tenia ganas de resistirse así que enseguida la invito a retirarse del lugar. Ella acepto pero Nacho le puso una condición : la llevaría en su auto y para salir del Puerto Madero SamiViale no quería testigos de ningún tipo. En aquella oportunidad, Sami y el hermano de Juana se comieron la noche juntos. Por dos meses el secreto estubo bien guardado.´
Pero Sami comento lo que había pasado a una chica del grupo y todo llego a los oídos de Eugenia.
Ese día, Suárez y su novio tuvieron la pelea mas fuerte de toda su relación. Nacho negaba todo pero la ex Casi Ángeles no le creyó nada y no se hablaron por unos días. La decepción de la China era enorme. Se sentía estafada y no podía creer lo que había sucedido. Pero con la experiencia en el arte de enamorar bellas mujeres, Nacho la convenció de volver a estar juntos. Chamuyada por su novio , Eugenia no se pudo negar, y confió en que el galán mas joven del clan Tinayre no volvería a cometer un desliz.
Con este panorama ,la salida con ese grupo de amigas , las noches en el Vip de un boliche o los tragos en la madrugrada llegaron a su fin.
Eugenia lo quería solo para ella , para evitar llevarse sorpresas ingratas.pero Nacho , poco a poco, se fue cansando de las escenas de celos y las restricciones a la hora de pasarla bien. Y se lo hacia notar cada vez que podía. Las discuciones estaban a la orden del día y la crisis de pareja llego rapidamente.
El ultimo manotazo de ahogado lo dieron en los primeros días del 2012 con un viaje a Punta del Este. ambos se hospedaron a Casablanca , la casa de Mirtha en José Ignacio, junto a Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. Aunque disimularon bien, algo raro se veía venir. Inmediatamente y ante los rumores de una ruptura con Nacho Euge confirmaba : "Es verdad, me estoy separando.La verdad no estoy bien. Y lo tomo como cualquier persona que termina una relación".
Aunque hoy la China no encuentra consuelo y mitiga su angustia con la compañía de sus mejores amigas y con las extensas jornadas laborales en Pol-ka - que la mantiene bastante distraida- le cuesta aceptar que su noviazgo con Viale llego a su fin. En la intimidad, aseguran que está muy dolida y sensible, puesto que creía que con el nieto de Mirtha iba a llegar al altar. El romance de la China y el Chino saltó a la luz en abril del 2010 y rápidamente metió en el clan Tinayre. Y no sólo con la Chiqui hizo buenas migas: desde el vamos entablan vínculo cordial con Marcela Tinayre y Juana Viale-"no somos amigas porque Juana tiene su familia y sus hijos, pero nos vemos seguido y la pasamos bárbaro", confió-y se hizo inseparable de Manuela, la hermana menor de Nacho y compañera de Eugenia en la agencia Multitalent. Tanto, que hasta se pusieron de acuerdo para compartir el apodo: desde que se hizo amiga de Suárez, a Manuela la apodan "China Viale".
Si bien tuvieron un flechazo desde la primera vez que se cruzaron, el encuentro entre Eugenia e Ignacio se dio de casualidad. La rubia estaba soltera hacia un par de meses , y sus intimas quisieron presentarle a un chico al que veían indicado para ella.
organizaron una cena de amigos , en la que el muchacho también cayó con un par de acompañantes. Entre ellos también estaba Nacho Viale, quien acaparo la atención de la actriz. "La idea de la cita , era que conociera a otra persona, pero me encontré con Nacho y me enamore perdidamente" , confeso la joven.Aunque no llegaron a convivir, a los 17 Euge se mudo sola a un departamento de Palermo, a escasas cuadras de la casa de sus padres, y su novio pasaba allí con ella varias noches a la semana. Incluso hacían vida de pareja : el la sorprendía con fideos con salsa de ajo y ella preparaba el postre.
¿Como fue la presentación a sus papas?
"Para nada protocolar, yo no soy formal.Un día estaba con mama en casa, llego el y se trataron normal, como si se conocieran de siempre.Lo mismo paso con mi viejo.
Soy muy independiente desde chiquita, y ellos saben en que asuntos se tienen que meter y en cuales no" , sostuvo la ex Rincón de Luz. A pesar de que es un tema que en contadas ocasiones tocaron en la intimidad , a Marcela y a Guillermo, los padres de Eugenia nunca les termino de cerrar la idea de que su hija saliera con un chico 13 años mayor que ella. No solo por la diferencia de edad, sino por el prontuario amoroso del nieto de Mirtha y su agitada vida nocturna.Algo similar le sucedió a los papas de Paula Chaves , con quien Nacho tubo un romance hace tres veranos; estaban preocupados porque veían sufrir a Paula al lado de un novio que no la trataba como se merecía. Otro punto que marco un quiebre en el noviazgo tubo que ver con el giro que Eugenia le dio a su vida artística.
De buena a primeras la actriz se bajo de la exitosa banda Teen Angels, y desembarco en la pantalla de El Trece con Los Únicos.
Ella aseguro que todo fue manejado por la agencia que la representa , pero sus conocidos ratifican que mucho tuvieron que ver los consejos de Nacho en su decisión de abandonar en team de Cris Morena. Enamorada , Eugenia confiaba plenamente en su novio. Pero luego se dio la cabeza contra la pared y de un momento al otro el castillo que estaba construyendo con su amado se desmorono.
Hoy, su angustia no la deja ver. Eso quedo claro hace pocos días cuando visito , nuevamente, Punta del Este para estar presente a un evento.Sola. Con la mirada triste, se cruzo con su ex cuñada , Juana, con quien charlo durante un rato. De forma casual, en nombre de la familia, Juana fue la encargada de darle un mensaje: "te vamos a extrañar mucho". Al final cuando se retiraban del lugar, se dieron un fuerte abrazo. De esos que marcan el fin de un ciclo. De esa forma, Eugenia comprobo que había perdido a Nacho.
Ahora es tiempo de lágrimas.Para el futuro, quedara la esperanza de encontrar un nuevo amor. ¿Sera el tiempo de Nicolás Cabré?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porfavor no escribir enlaces ni insultos- Muchas Gracias Euge4ever