Vive sola, esta de novia y es super responsable con su trabajo. Pero, por otro lado, le encanta mirar dibujitos animados en la tele y tomar chocolatada. Segui esta charla con la actriz de 19 años y seguro que vas a sentirte identificada.
¿Que balance haces del año que se fue?
-Super positivo. Fue un año de grandes cambios pero todos muy buenos. Al principio, me dio miedo irme de Casi Angeles después de cuatro años porque no tenia nada concreto. Por suerte, entré a Los Únicos, que estuvo buenísimo, el elenco genial y nos fue súper bien. Tambien hice la campaña de Sarkany, en la que se me vio desde otro costado, mas sexy. Y afiancé mi amor por Nacho. ¡Todo fue excelente!.
-Nunca quedó claro por qué te fuiste de Casi Angeles.
-Fueron varias cosas. Como en todos los trabajos, es necesario cerrar ciertos ciclos para comenzar otros nuevos. Y a mi me pasó eso. Sentí que era el momento de un cambio, y al final estuvo bueno. No me arrepiento para nada porque es una etapa que esta re-cerrada.
-Con Cris Morena terminaste bien?
-Sí. re. Con los chicos del elenco hablé y está todo bien porque los adoro. Fue un: "Gente, hasta acá llegué". A Cris no la veo hace mucho. Ella es nuestra madrina, quien nos descubrió a todos y tengo bien claro que si no hubiese sido por ella no estaría acá- Empecé a los 10 años con ella y le tengo un cariño especial. Me mandó un mensaje para mi cumpleaños, pero despues no la volví a ver.
-Te gusta Rochi Igarzabal, tu reemplazante en Teen Angels?
-Rochi es muy buena persona y súper talentosa. Siempre dije que ella debería haber tenido un lugar que no ocupaba. Como recién empezaba en la tele, no tuvo un rol tan protagonico en Casi Angeles, pero sabía cantar, bailar y encima es hermosa. Me encanta que esté donde está y que crezca, porque se lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porfavor no escribir enlaces ni insultos- Muchas Gracias Euge4ever